Acerca de nosotros

El Regalo:

Manifestación de afecto del ser humano con un indudable valor simbólico, común a las diferentes culturas y presente desde tiempos inmemorables, que tiene como objetivo la reciprocidad, perpetuando y fortaleciendo las relaciones existentes al ser percibido como una expresión de gratitud, amor o amistad.

Múltiples son las ocasiones en las que nos proponemos entregar un obsequio. Algunas veces impulsados por un sentimiento, sin que una fecha especial lo justifique. Otras veces determinado por una celebración cómo cumpleaños, bodas y nacimientos o fechas especiales cómo El día de la madre, padre o el niño, San Valentín, El día de los Reyes Magos y Navidad.

Llega entonces el momento de decidir: ¿Qué regalar?

Es nuestra real intención, a través de este blog proponerles una herramienta para facilitarles la escogencia y que esta a su vez sea lo más acertada posible, tomando en consideración diferentes variables como: ocasión, tendencias y moda, originalidad, destinatario y precios.

No menos importante es la presentación del regalo, así que un envoltorio (Papel de regalo, recipiente, bolsa de regalo, lazo o cinta) y su respectiva tarjeta personalizada, pueden marcar la diferencia.

No desesperes, que RegaloTop está aquí para ayudarte a encontrar ese regalo perfecto que estas buscando!