Imprimibles: Las 4 tarjetas más originales para decorar y acompañar tu regalo.

Has utilizado o compraste la misma tarjeta, año tras año, pero sientes que a tu regalo le falta todavía un toque extra de originalidad y creatividad, sobre todo para esa persona que estimas un montón, pues si eres de a esos que les encantan las manualidades y el D.I.Y (siglas en inglés: Do It Yourself, que significa: Hazlo tú mismo) hoy en nuestro blog queremos compartir contigo 4 diseños únicos de tarjetas que harán que tu regalo pase el siguiente nivel.

¿Por que fabricar la tarjeta tú mismo?

Lo mejor de todo es que puedes ahorrar un poco de dinero e imprimirlas en la comodidad de tu casa, descargándolas completamente gratis! Al crearla tú mismo harás que la persona se sienta muy especial y atesore tu tarjeta por mucho tiempo con ese detalle único pensado cuidadosamente y que te ayudamos a darle vida continuación:

Tarjeta en forma de etiqueta

Te estoy vigilando… Estas únicas tarjetas con un patrón de ojos y con colores muy brillantes harán que tus regalos resalten por si solos. (vía bespoke-bride)

Tarjeta para decorar en forma de Donut.

¡Amante de los dulces aquí vamos! Puedes dedicar tu regalo con esta divertida tarjeta en forma de donut. Decora y dedica tu regalo de manera original. (vía ohhappyday)

Tarjeta tridimensional del Invasor del espacio 8 bit.

Sorprende a esa persona con esta genial tarjeta tridimensional inspirada en el estilo retro en 8 bit de los videojuegos de los 80s. (vía minieco)

Tarjeta tradicional con mensaje único.

Si lo que buscas es una tarjeta más tradicional, pero con un diseño único y espectacular, descarga esta tarjeta con este lindo mensaje  para dedicar. (vía annapasteleria )

Compartir
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *