Los mejores regalos para fanáticos de Fortnite

La fiebre Fornite carece de límites ha llegado a todas partes para quedarse, contagiando a varias generaciones, desde la llamada Z, los millennials e incluso hasta alguno que otro baby boomer y definitivamente si tú has llegado hasta aquí es porque alguno de tus hijos, familiares o amigos han quedado enganchados igualmente y pasan incontables horas jugando sin poder separarse de la pantalla. Debido a ello se te ha ocurrido la increíble idea de regalarle algo diferente y original relacionado con Fornite, pero la verdad no tienes ni la más remota idea de qué va el juego y te preguntas qué tiene que ver una piñata de llama y unos pasos de bailes con un juego de batalla y disparos, no te preocupes, vamos a guiarte con el regalo ideal para un fanático del Fortnite.
¿ De qué se trata y a qué se debe su popularidad?

El juego va más allá, está disponible para jugar en la mayoría de las plataformas de juego, tanto en PC como Mac, desde consolas como PS4, Xbox y Switch, hasta móviles y tablets iOS y si añadimos la guinda al pastel: Free to play, es decir es gratuito, lo puedes descargar de cualquiera de estos dispositivos, con constantes actualizaciones, eventos y novedades semanales que ofrecen infinitas oportunidades.

Su fama se debe al modo de juego Battle Royale, en donde 100 jugadores saltan desde un autobús volador a una isla para combatir entre ellos, todos empiezan bajo las mismas condiciones, solo con un pico con el cual podrán recolectar materiales para construir fortificaciones, encontrarán de manera aleatoria una gran variedad de armas y municiones para enfrentar a los demás jugadores y a medida que va pasando el tiempo se va acortando el mapa debido a una tormenta eléctrica, batallan para ser el último sobreviviente y así obtener la victoria.

El boom Fornite no queda solamente en el juego, además de estar en en todas las conversaciones actuales, muchos pasan horas viendo jugadas en directo por Youtube o Twich para aprender de los mejores jugadores como Ninja o también están los que no pueden dejar de imitar los famosos bailes de fortnite o Emotes, utilizados como celebraciones de victoria en el juego, como el famoso Swish swish – de Katy Perry originalmente conocido como Floss Dance de The Backpack Kid, o el baile de Carlton en El Príncipe de Bel Air, ha sido tal el revuelo que se han realizado hasta concursos, por los mismos creadores del juego (Epic Games) llamándolos #boogiedown”.

Para finalizar de este breve resumen te presentamos nuestra selección de los regalos más top para un fanático del Fortnite.

V-Bucks o Pase de batalla

Los V-Bucks (PaVos) son la moneda interna del juego, se utilizan para comprar artículos cosméticos y también para el Pase de batalla Premium del Battle Royale. Se pueden comprar directamente desde la tienda con una tarjeta de crédito, pero también se pueden comprar con Tarjetas de regalo (Gift Cards), esto va a depender de la plataforma que use el usuario, estas son las más comunes:

Loot Llama de peluche

The Loot Llama es una piñata tipo caricatura en forma de llama. Se puede ver en colores lila y azul, se encuentra de manera aleatoria en distintos lugares del mapa, su importancia en el juego es debido a que dentro de ella podemos conseguir importantes lotes de suministros, gracias a esto se ha vuelto tan famosa además de su original y divertido diseño.

Llavero pistola

El fornite es un juego de batalla en donde las armas forman un papel importante, las hay de todo tipo; fusiles de asalto, rifles, ametralladoras, escopetas, lanzagranadas y pare usted de contar, de la escogencia de las mismas va a depender el triunfo en la partida, así que ya muchos tienen sus favoritas a la hora de jugar, entonces un llavero de colección de estas armas icono puede ser el regalo ideal.

Lámpara de escritorio

Una increíble lámpara Fan Art impresa en 3D, tienes como opciones una del reconocido fuerte portátil, o de la bomba boogie.

Compartir
Etiquetas: Sin etiquetas

Una Respuesta

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *