Regalos Living Coral – Color Pantone del año 2019

Pantone Living Coral 2019
¿Qué es Pantone?

Pantone Inc, empresa fundada en los años 60 y ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos, es la creadora de uno de los sistemas universales de definición cromática más reconocidos actualmente conformada por colores sólidos que es el Pantone®. Desde el año 2000 el instituto Pantone empezó a seleccionar un color por año, esta selección anual va acorde con tendencias que van más allá del diseño y arte, también están involucrados movimientos sociales políticos y eventos a nivel mundial.

Este año el seleccionado ha sido el color llamado Living Coral y el instituto Pantone lo describe de la siguiente forma:

           Intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones...

Pantone Coral
Vía Pantone Instagram

Si haz llegado hasta aquí es por que estás en busca de un regalo TOP para ese ser querido así que te presentamos nuestra amplia selección de artículos para hacer el regalo más original y tendencia con el color del año Living Coral. Para obtener más información de cada artículo haz click en sus respectivos botones:

Si quieres saber más acerca de Pantone y la selección de colores de años anteriores te invitamos a visitar su página web oficial.  — https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2019

Compartir
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados