Relojes Panapop – Reseña

Hoy te traemos una fantástica opción de regalo si vives en España y son los Relojes Panapop

El reloj es considerado por muchos como un accesorio imprescindible, hay algunos que no pueden vivir sin él, otros que lo combinan con sus zapatos, prendas de vestir, y bolsos, ya que no solo es un complemento estético si no práctico con el cual puedes organizar tu día a día y no perderte de nada.

Un reloj es el regalo ideal, porque se puede regalar por un cumpleaños, aniversario a hombres, mujeres, chicos y niños, es apropiado para cualquier tipo de persona, además de que será un increíble recuerdo ya que honestamente ¿cuántas veces ves el reloj al día?, y no importa si ya tiene uno, porque la verdad siempre puedes encontrar uno adecuado para cada momento u ocasión.

Reloj Panapop palmera - Foto de Regalotop

Relojes Panapop divertidos y coloridos.

Ha llegado la hora de presentarte a Panapop y su divertida y colorida línea de relojes con una muy buena relación calidad precio que te hará alucinar. 
Panapop es una startup Española de Alicante dedicada exclusivamente (por los momentos) a la venta de relojes online, está asociada con el término de Fast Fashion o moda rápida, que se refiere a recrear tendencias presentadas por las grandes marcas, donde se manufactura de forma rápida y a un bajo costo para ofrecerle la oportunidad al consumidor promedio de adquirirlas a un precio accesible.

Relojes Low Cost – Fast fashion.

El diseño de sus relojes es muy similar a los Swatch, pero la gran diferencia es su precio, son relojes low cost, (precio reducido) muy asequibles, vienen en diferentes colores y el punto clave es que sus modelos van muy de la mano con las tendencias del momento, como los de Stranger Things o de Frida Khalo, siendo algunos de ellos ediciones limitadas, que van variando con el tiempo. 

Los relojes son fabricados en China, con maquinaria japonesa, y se ensamblan y empaquetan en España. Tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra solo por defectos de materiales y fabricación. El reloj es resistente a salpicaduras, se debe evitar el contacto directo con el agua.

La correa es de silicona, dependiendo del modelo su color va a juego con el estampado de la esfera, vienen con tres manecillas metálicas y una hebilla simple, tienen disponibles modelos tanto como para mujeres como hombres. Poseen dos tamaños uno estándar de 3.2 cm de diámetro y el tamaño XL de 4.1 cm de diámetro. El tiempo de envío es “express” de 24/48 horas.

Un importante dato a destacar es la presentación, ya que el reloj viene en una caja con un vistoso estampado acorde al diseño de tu modelo e incluye dos etiquetas de regalo una del mismo estampado de la caja y la otra con el logo de la marca. En conclusión los relojes Panapop son un regalo ideal, por tener una gran variedad de modelos para escoger que se van renovando acorde a las tendencias del momento, una presentación de otro mundo y unos increíbles precios y promociones para cuidar tu bolsillo.
Compartir

Añadir un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *